Home » KERATIN THERAPHY

KERATIN THERAPHY

video_2

Keratin THERAPHY es la mejor opción para tratamientos profesionales con Keratina. Tenemos la línea completa para ese cambio extremo.

SHAMPOO ANTI-WASTE:
Producto de limpieza profunda antibacterial a base de cítricos. Ayuda a barrer el color y también abre la cutícula para que el tratamiento de keratina penetre mejor.
Más información
AKAIBERRY:
Por su alto contenido de antioxidantes y proteínas, ayuda a que el cabello se mejore haciendo un efecto anti envejecimiento. Ayuda a disminuir totalmente el frizz ya que el cabello queda totalmente liso. Es especial para cabellos con hebras muy débiles y secas.
Más información
NATURAL CHOCOLATE:
Sistema especial para cabellos teñidos. Es a base de keratina hidrolizada y cacao natual. Ayuda a mantener el color y a disminuir el frizz. Debido al ingrediente del cacao, ayuda a los cabellos teñidos.
Más información
NATURAL KERATINE:
Sistema a base de keratina natural. Es especial para cabellos naturales y muy ondulados con cuero cabelludo graso. No contiene chocolate.
Más información
WHITE CHOCOLATE:
Especial para cabellos decolorados, secos y con mechas. Ayuda a que no cambie el color del cabello cuando está teñido.
Más información
MIRACLE WHITE CHOCOLATE:
Máscara de tratamiento a base de keratina, keravis y chocolate hidrolizado. Como parte de sus funciones, se puede dejar en la hebra para reparar o bien se puede aplicar en el cabello sin enjuagar para hacer blower. Ayuda a mejorar desde la primer aplicación la estructura del cabello dejando un halo de brillo increíble.
Más información
MANTENIMIENTO: Shampoo Keratin
Sistema de limpieza sarcocinato. Ayuda a que al cabello se le haga una limpieza muy suave. Ayuda a preservar el color y a dismuinir el freeze. Mantiene por más tiempo el tratamiento de keratina.
Más información
MANTENIMIENTO: Keratin Mask
Máscara especial a base de té verde y aminoácidos. Es antioxidante que ayuda a reparar la hebra y a que el tratamiento de keratina dure más de 5 meses. Mantiene los niveles de keratina normales en la hebra.
Más información
MANTENIMIENTO: Conditioner Keratin
Sistema de acondicionamiento profundo, a base de aminoácidos. Con un PH de 4.5 ayuda a que el cabello totalmente se hidrate y ayuda a dismunir el volúmen de le hebra.
Más información
MANTENIMIENTO: Deep Shine Serum
Película de silicona no grasa que ayuda disminuir el volumne y hace un revestimiento de la hebra. Protege del calor de la plancha.
> Más información

essays custom